Parásitos intestinales y dolores estomacales

Los parásitos intestinales o dolores estomacales son una infección; la cual se aloja en el aparato digestivo humano y puede verse potenciada por distintos factores. Entre ellos, la bebida de agua no potable, mala práctica de relaciones sexuales.

Es un tema que diariamente nos viene causando una gran controversia y duda; y pues precisamente por ello nos animamos al estudio de los dolores estomacales y los parásitos intestinales para así llegar a una conclusión real.

Síntomas habituales de los dolores estomacales

Las causas y los síntomas habituales son múltiples; como anteriormente hemos mencionado el consumo de agua contaminada o bien alimentos, como carne de cerdo mal cocinada. Llevarse objetos a la boca los cuales se encontraban sucios también es otro factor; como también es común que hayan personas infectadas y que puedan transmitir parásitos a los miembros de la familia.

Los síntomas derivan del tipo de parásito del que se trate; por lo que es posible que si padeces estos síntomas lo más posible es que lo tengamos, los cuales son: la tos seca, diarrea con sangre, palidez, anemia, debilidad, dolor de cabeza, cólicos, secreción nocturna de babas, inflamación, rechinido de dientes, piquiña, diarrea amarilla, falta de apetito…

El tratamiento que se recomienda por lo general; es el uso de medicamentos especiales para que puedan llegar a acabar con estos parásitos como él es caso de los antibióticos así que si alguna vez se sienten estos síntomas lo mejor es tratarlo con un médico a la brevedad posible para así no empeore todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *