Aprende a adelgazar con el té de canela

El té de canela, es una de las infusiones más consumidas por las personas que quieren bajar de peso. Muy beneficiosa para nuestro organismo; esta bebida es una de las más antiguas del planeta.

Ideal para desayunos con más energía; la canela provee a nuestro organismo de una gran variedad de hierro, fibra, manganeso y calcio. Entre sus grandes cualidades y beneficios; podemos decir que el té de canela es usado para lidiar con problemas estomacales, ya sea diarrea, estreñimiento, indigestión o distención abdominal.

También es una infusión muy famosa por ser considerada un estimulante para nuestras defensas. Investigaciones recientes; han informado que esta infusión puede regular los niveles de glucosa en la sangre, lo cual actúa como un factor colateral en la reducción de grasas.

Té de canela, una excelente opción para adelgazar…

La infusión de canela, trae grandes beneficios gástricos y dietéticos; puestos que actúa como reductor del azúcar presente en nuestro organismo. Este factor desencadena una serie de eventos que conllevan a la pérdida de grasa corporal y una posterior reducción de peso. Es por eso, que tanto nutricionistas como especialistas afirma que el té de canela puede ser usado para lidiar con problemas de peso y para adelgazar

Si bien esta se puede incorporar en muchas dietas; la canela es mejor si se bebe en un té.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *